Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2020

quick very quick. Tengo fecha.


quick, very quick

Ayer no pude escribir.

Las emociones se agolpaban en mi pecho y cuando Megwyn y Colin me  llamaban y me decían: Mami, el gofund me se esta moviendo, se me llenaban los ojos de lagrimas y la garganta se me cerraba…realmente no me lo esperaba.


El gofund me ha sido un éxito. Yo estoy impactada por la velocidad con que alcanzamos la cifra deseada y por el cariño enorme que significan todas esas donaciones.

Amor. Amor del bueno.


 Amor por mi, por Martin, por Megwyn, por Colin…esto ha sido maravilloso!!! 


Además de sentir ese cariño tan grande y ver cristalizarse la ayuda económica tan necesitada hay todavía mas mucho mas que agradecer…la solidaridad demostrada en estos tiempos tan difíciles…

Estoy conmovida. Tantas donaciones. tantas personas que han colaborado para poder operarme en la condiciones óptimas, esas demostraciones de cariño.Wow!!!


Ya tengo fecha para la operación: Martes 21 a las 3:pm. Debo estar en la clínica a las 9 para examines preliminares ,72 horas antes me avisarán para hacerme el covid-19, y otros exámenes, ya es un hecho. Por mas que traté de negarme, a veces, como lo dije una vez hace unos meses, a veces toca rendirse y dejar que las cosas fluyan y bueno, prepararse física, mental y emocionalmente para el cambio tan radical que se me avecina. 


Solo sé que estoy tranquila. Las muestras de cariño, la ayuda económica brindada tan generosamente por esos ángeles que nos rodean me ha dado mucha paz y tranquilidad para enfrentar la operación y sus implicaciones.



No se cómo agradecer ni cómo responder a tanto, GRACIAS se me hace una palabra corta para expresar la emoción y el profundo agradecimiento que siento y me pregunto que puedo hacer para retribuir tanta bondad y me digo: lo que necesiten de ti Gisela. 

Y asi sera. Tendré salud y poder retribuir de alguna forma...


Ese mismo esfuerzo, la ayuda y el cariño recibido son la fuerza que me hace ir sin miedo; he tenido desde el principio de este camino del cancer muchísimo apoyo espiritual de este ejercito de familia y amigos que me ha acompañado en este trance y ahora estas fuerzas del cariño y la fuerza económica de la donación se unen no solo para poder operarme si también ime impulsa a aceptar, someterme y luchar por salir airosa de esta prueba. Luchar por la vida.


Gracias gracias gracias. Ya mi proximo post sera después de la operación. En Dios confío y en sus manos estoy. 

1 comentario:

  1. Nada que retribuir, sigue siendo tu misma, salpicandonos a todos con ese entusiasmo y positivismo, la palabra acertada en el momento preciso,y siempre sonriente, O sea Tu .
    Todo saldrá bien. Somos muchos pidiéndole a Dios por ti❤️

    ResponderEliminar

Estoy aquí entre dos océanos a mis costados. A mis pies, el valle silencioso y sobre mi, este cielo.