Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2020

Aquí vamos de nuevo...


El susurro del angel es callado y sutíl...

 11

Este camino del cancer es un camino de muchas vías. 

Desconoces cuál fue tu punto de acceso a esta autopista de canales multiples que van y vienen, de vías que suben y bajan, de salidas que no llevan a ningún lado y otras que terminan abruptamente sin llegar a nada…como zombie vas montada en esa montaña rusa y simplemente respondes al momento…si sube lentamente te emocionas con la expectativa, si se queda estático, te revuelves entre la duda y el desconcierto y cuando sale disparado al vacío te aterras con la velocidad y el vertigo.                                        

De vez en cuando lloras. Otras veces ríes.

El jueves me operan el pulmón. Hoy es Martes. Me despierto muy temprano, me levanto y me lavo la herida de la cirugía reciente que aun esta cicatrizando, me preparo un cafe y me siento a escribir estas lineas. 

Creo que escribir me da fuerzas. A lo mejor leer lo que escribo me da otra perspectiva de lo que me sucede y me deja ver lo bueno y lo malo de esta historia. Lo bueno? Me ha hecho darme cuenta de las grandes bendiciones que tengo en mi vida. Sentirme querida. Re-encontrar amigos de los cuales no sabia en mucho tiempo...

Ultimamente tiendo a la tristeza y leerme puede hacerme sonreír, leer los comentarios de los amigos me da ánimo y esperanza; no había escrito desde la operación porque no me sentía muy positiva pero el jueves, dentro de dos días, me operan de nuevo y escribo para pedirles (otra vez) que me pongan en sus oraciones. Las necesito. 

Esta ultima operación espero sea eso: la ultima. Y que este transitar mío por el cancer se termine aquí. A veces pasa. A veces no pasa.

Seguiré escribiendo. Y pintando. Y diseñando.

Mientras pasa. Porque así es la vida.

2 comentarios:

  1. Gisela querida, claro que si¡¡¡ saldras adelante ! Muchos estaremos rezando por ti, porque salgas bien, te recuperes pronto. Te acompañó dandote mucho cariño, fuerza y Fe...un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Gisela,prima querida, saldrás...tienes a mucha gente que te quiere involucrada en tu recuperacion.Familia, amigos, conocidos y algunos no tanto pero todos preocupados por ti. En cada uno de ellos, que de alguna manera han tenido algún tipo de relación contigo,larga, corta, intensa o superficial, cercana o distante has dejado tu marca, tu simpatía, bondad, soldaridad y por eso te quieren, te aprecian, te admiran, te respetan y te aman, todos te estamos enviando nuestros mejores deseos en oraciones, en buenas vibras y en energías positivas para que éste sea el último transitar de tu huesped en tu cuerpo y no regrese más. Pronto volverás a tu rutina de escribir, diseñar y pintar
    Y por supuesto, disfrutar y consentir a tu adorado Nico. Estaré espiritualmente contigo en todo momento.

    ResponderEliminar

Estoy aquí entre dos océanos a mis costados. A mis pies, el valle silencioso y sobre mi, este cielo.